Obrador Artesanal
Productos elaborados de forma artesanal en el obrador del monasterio de La Purísima Concepción (Santa María) Marchena, Sevilla. España.
La compra de estos productos no solo le permitirá conocer una parte muy importante de la gastronomía de nuestro país, sino que con ello contribuirá al sostenimiento de las hermanas del convento.
Manos de ángel tienen las monjas para hacer dulces, de ángeles entendidos en repostería, licenciados por el cielo para trabajos tan terrenales. “Ora et labora”, es decir, rezan y trabajan las monjas como antiguamente, pero sus trabajos han cambiado de signo, de las labores de la huerta y los bordados a la repostería y a la atención de la Hospedería.
El trabajo común, si se eleva sobre la rutina y se dulcifica con amor, puede convertirse en artesanía. Y eso hacen las monjas, impregnan con el amor de Dios las tareas y los dulces de cada día.
Los dulces de las monjas no saben a fábrica, a industrialización. Saben a casa y horno de pueblo con algo de cielo.
Los pasteles de las monjas tienen el toque humano de sus manos limpias y la gracia de su ángel casero supervisando la masa y las esencias para hornear los dulces en su punto exacto.
Los dulces de las monjas no saben a fábrica, a industrialización. Saben a casa y horno de pueblo con algo de cielo.
Las monjas alcanzan el Cielo con su vocación, y con sus dulces nos lo ofrecen para que lo gustemos, son pastas, magdalenas, rosquillas o bizcochos hechos con amor de Dios y profesionalidad humana.
No sólo puedes comprar estos exquisitos dulces en esta Tienda Online. Puedes acercarte al Obrador donde podrás disfrutar de su amplio surtido. Están en la calle Palacio Ducal 9, Marchena, Sevilla (41620), donde las encontrarás a tu servicio.
Nota:
Las Hermanas Franciscanas Clarisas cuentan con la formación de Manipulador de Alimentos mediante manipuladores.es
Registro sanitario Nº 20.18282/SE
Horario de atención al público:
De lunes a domingos de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00.